sábado, 23 de octubre de 2010

Un anhelo

No ser de nadie un bello recuerdo
pronto esfumarme y darme cuenta de la vasta
insignificancia de mi nombre
voltear con vista hacia el sur y contemplar
las llanuras desiertas donde intenté plantar un árbol
que nunca creció
Reducirme a las partículas del aire
evaporar tu perfume
borrarte, borrarte
de la manera que hoy no puedo

Devuélveme un solo favor
y vuelve a tu vida antigua
cuando yo sabía
de la vasta insignificancia
de mi nombre y tú eras un hombre
con la felicidad comprada

Soledad, aquí están mis credenciales
vengo llamando a tu puerta
desde hace un tiempo
creo que pasaremos juntas temporales
propongo que tú y yo nos vayamos conociendo


Aquí estoy, te traigo mis cicatrices
palabras sobre papel pentagramado
no te fijes mucho en lo que dice
lo encontrarás en cada cosa que he callado


Qué raro que seas tú quien me acompañe




No hay comentarios:

Publicar un comentario